• 1. ¿Cómo me afilio a Price Toys?

    Preséntate en cualquiera de nuestros módulos o servicio al cliente de las Tiendas y compra cualquiera de nuestros paquetes de Catálogos.

    1 Catálogo → $35.00

    2 Catálogos → $50.00

  • 2. ¿Qué beneficios obtienes al ser socio en Price Toys?

    • Obtienes la oportunidad de iniciar y desarrollar un negocio propio e independiente, a través de la adquisición y comercialización de juguetes.

    • Te damos precio de socio o mayoreo a partir de un artículo. • Un atractivo margen de ganancia, en el que tú decides cuanto quieres ganar en cada artículo que vendas, ya que sólo manejamos precios sugeridos de venta. Te ofrecemos un margen de ganancia sugerido de entre 15% y 25%.

    • 1 mes de garantía a partir de la fecha de compra, por defecto de fábrica o en caso de que tu cliente lo quiera cambiar.

    • Asesoría especializada por parte de nuestros vendedores.

  • 3. ¿Cuál es el número telefónico de Atención a Clientes de Price Toys?

    Número de servicio a clientes Price Toys:5564 3777 Ext. 121. Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 a 6:00 p.m.

  • 4. ¿Cuáles son los días y horarios de operación de Price Toys?

    Apertura para venta al público del 30 de agosto al 06 de enero. La Tienda Price Toys Guadalajara estará en operación hasta el 24 de diciembre.

  • 5. ¿Cómo es el Catálogo?

    El catálogo de Price Toys incluye fotografías y descripciones de cada uno de los juguetes que podrás encontrar en las Tiendas. El catálogo está dividido en las siguientes secciones: Bebés, Preescolar, Niños, Niñas, Mixtos, Montables y Jardín.

    Las fotos y descripciones de los productos son informativas, en algunos casos puede que NO coincidan con el producto final.

  • 6. ¿Por qué si acabo de comprar mis catálogos no se cuenta con toda la mercancía?

    La principal causa se debe a la demanda que tiene el artículo; te sugerimos consultar las fechas de llegada (en la lista de precios) y solicitar a tu cliente siempre tres opciones, así asegurarás la venta y tu ganancia.

  • 7. ¿Cómo puedo saber la llegada del producto?

    A través de las listas de precios puedes encontrar dicha información.

  • 8. ¿Por qué los catálogos no tienen precio?

    Porque Price Toys te permite ganar desde la primera pieza. Nosotros te damos un precio de socio y te sugerimos el precio de venta en las listas de precio, sin embargo, tú decides cuánto quieres obtener de ganancia en cada artículo.

  • 9. ¿Cómo le pongo los precios al catálogo?

    Escribe en el espacio donde está el símbolo $ el precio en que venderás el producto, es de gran importancia porque le dan una imagen más profesional a tu catálogo, además de que brinda mayor confianza a tus clientes. Aprovecha este espacio para poner el precio final de ventas a tus clientes.

    Te recomendamos hacerlo con lápiz para que en caso de cambio se pueda borrar y volver a escribir. Así mismo podrás utilizar etiquetas adheribles que puedes conseguir en cualquier papelería.

  • 10. ¿Cómo entiendo una lista de precios?

    Las listas de precios te proporcionan información referente a los artículos del catálogo. Su estructura es en forma de lista, de acuerdo al número de página donde se ubiquen los modelos. La información que puedes encontrar es:

    a) Características y datos del producto
    b) Precio de socio o mayoreo
    c) Precios sugeridos de venta al contado y en pagos
    d) Estatus del producto y fechas de llegada

  • 11. ¿Dónde adquiero las Listas de precios?

    • Adquiérelas en alguno de nuestros puntos de venta, su costo es de $5.00.
    • Al adquirir un catálogo, éste incluye la lista vigente sin ningún costo extra.
    • La información sobre fechas de llegada es proporcionada por el fabricante y puede variar sin responsabilidad de Price Toys.
    • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

  • 12. ¿Por qué cambian la lista de precios cada quincena? ¿Es porque suben los precios cada 15 días?

    No, los precios no se modifican cada 15 días, en la mayoría de los casos se aprovecha para actualizar la información de la lista. Esto se hace para mantenerte informado (a) de los artículos faltantes, fechas de llegada u ofertas. Cuando en ocasiones especiales sube el precio de algún modelo, su incremento no es muy alto y depende de varios factores como incremento en precios de materiales, transporte, o porque el proveedor lo modificó.

  • 13. ¿Cuáles son los beneficios de tramitar tu credencial de socio?

    •Te permite identificarte como Soci@ de Price Toys.
    •La requieres para adquirir tus productos a precio de Socio.
    •Es importante que la presentes si vas a realizar algún cambio o devolución.

  • 14. ¿Cuáles son los requisitos para tramitar la credencial de socio?

    •Acudir a cualquier Tienda Price Toys.
    •Presentar tu comprobante de afiliación en el Módulo de Credencialización, este comprobante te lo dan cuando compras el catálogo.
    •Presentar una identificación oficial.
    •Permitir que te tomemos una fotografía, la cual será colocada en tu credencial.

  • 15. ¿Cómo puedo tramitar una Credencial adicional?

    Para que algún familiar o conocido pueda realizar tus compras, tramítale una credencial adicional. Se solicita en el área de cajas, donde se paga por ella $25.00, sólo tiene que presentar copia de su IFE y le tomarán una foto para su credencial.

  • 16. ¿Y si extravié mi credencial?

    Acude al módulo de informes de la Tienda y solicita una reposición, donde te cobrarán el monto de reposición y te imprimirán una nueva.

    Importante: La credencial es personal e intransferible.

  • 17. ¿Qué formas de pago aceptamos?

    •Efectivo.
    •Tarjetas de crédito y débito, visa y mastercard.

  • 18. ¿Dónde y cómo puedes realizar un cambio de mercancía?

    •Debes acudir directamente a Price Toys en el área de servicio a clientes, presentando tu credencial de socio Price Toys, ticket de compra y el artículo en su empaque original.
    •Te entregamos un vale de mercancía por la cantidad del costo del artículo que se devuelve para que lo puedas canjear por otro artículo. El vale debe canjearse en su totalidad.
    •Tienes 30 días naturales a partir de la fecha de compra para realizar tus cambios de mercancía.

  • 19. ¿Me cambian el producto si tiene algún defecto?

    Sí, siempre y cuando sea defecto de fábrica, más no si es por uso. Lo último aplica previa evaluación de la mercancía y dentro del tiempo de garantía, que es de 30 días a partir de su fecha de compra.

  • 20. ¿Dónde puedes hacer válida la garantía después del 6 de enero?

    En las siguientes sucursales de Juguetron:

    Juguetron Central de Abastos
    Canal de Tezontle No.143 Col. Zona Norte Central de Abastos, C.P. 09020, México D.F.
    Tel: 5600 3063

    Juguetron Power Center Coacalco
    Vía López Portillo s/n Local I21 al I26 Col. Coacalco Berriozábal, C.P. 55700, Coacalco, Edo. Méx.
    Tel: 1039 8363

    Juguetron Tlalnepantla
    Av. Presidente Juárez 93-D Col. San Jerónimo Tepetlacalco, C.P. 56300, Tlanepantla, Edo. Méx.
    Tel: 5365 8291

    Juguetron Patria
    Av. Patria No. 640, Col. Jardines de Guadalupe, C.P. 45030, Zapopan, Jalisco.
    Tel: 3125 2437